Buscar este blog

lunes, 20 de abril de 2015

¡¡TENGO 1 PELA!!

El dinero es la perdición del ser humano. Más que el dinero en sí, el mal uso del mismo. Y como por desgracia, generalmente la gran mayoría suele acabar en manos sucias y/o corruptas, así va España, señores. Porque España va bien, ¿verdad?... "Dinero, dinero, en mi cabeza constante estás...", que decía Obus. Podemos estar más o menos de acuerdo con esta pequeña reflexión, pero de lo que sí estoy convencida es de que si alguna vez sentimos todos (o casi todos) algo de aprecio por la moneda que nos mueve,  con la que compramos o con la que jugamos al cara o cruz, lo sentimos por LA PESETA. Ya sabéis, la pela es la pela... Su desaparición fue un completo error. Aunque no pretendo extenderme con lecciones de economía, primero porque no me apetece y segundo porque yo pertenezco al bando que todavía no sabe convertir grandes cantidades de pesetas en euros (y a la inversa). Ni idea. Ni ganas, vamos...
Al grano. Abro este post únicamente porque ha llegado a mis manos una de aquellas memorables moneditas y estoy muy emocionada dado el año al que pertenece. A estas alturas, no creo que haga falta decirlo. Bueno, sí, voy a decirlo. Queridos lectores, tengo en mi poder 1 PESETA de 1988.

Muchas gracias, JJ. Como dicen en tu pueblo, ¡eres más majo que las pesetas!.

                                          


Lo peor es el perfil del tío que hay grabado en ella, cosa que la desvirtúa un poco, pero bueno, el año lo cura todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario