Buscar este blog

miércoles, 22 de abril de 2015

Sabrina - Boys, Boys, Boys (Actuación en Súper 88)



Simpática, guapa, exuberante y ardiente, ¡muy ardiente!. Así era Sabrina Salerno (y lo sigue siendo, todo hay que decirlo). Como bien es sabido, la cantante italiana revolucionó el mundo entero con apenas 20 de añitos de edad. Guste más o menos, es innegable que hizo historia. Lo que ella consiguió a finales de los años 80 sería impensable e imposible a día de hoy. 
La pregunta que nos hacíamos todos cuando la veíamos actuar no era si cantaba bien o mal, era si sería capaz de saltarse un ojo con las tetas. Aunque a los que sí se le salían los ojos de las órbitas eran a nuestros hermanos, padres y abuelos, cuando la veían contonearse de forma casi pornográfica en el escenario. No era para menos. 
A pesar de que merece la pena ser recordada también por otros (y mejores) temas, ya que por aquel entonces su carrera no hacía más que comenzar, Boys, Boys, Boys la marcó de por vida. El hit fue incluido en su primer álbum de estudio, Sabrina, lanzado en 1987, pero rescato una de sus impactantes actuaciones en televisión española, perteneciente al año 1988, en el programa Súper 88, valga la redundancia. Francamente, no tiene desperdicio. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario