Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2017

EXCLUSIVA CHAQUETA "BOMBER", ORIGINAL DE LAS OLIMPIADAS DE SEÚL´88



Dentro de la estética ochentera, recordar la ropa que utilizábamos por aquel entonces, a veces nos puede provocar hasta risa, más si rescatamos aquellas fotos de la infancia las cuales hacen preguntarnos "¿por qué mi madre me ponía eso?" . En cualquier caso, siempre es agradable recordar con nostalgia aquellas hombreras imposibles o los pantalones hasta las axilas, por citar un par de ejemplos.
Es posible que para la gran mayoría de personas que crecimos en los ochenta, estas prendas resulten  hoy un tanto horteras y/o incómodas, pero ciertamente, hay un buen puñado de gente joven que aunque pertenezca a otra generación y por el motivo que sea, ha adquirido un buen gusto para vestir y se atreve con ropa de cualquier tipo. Este es el caso de Carlota, una chica de veintiún años, guapa, alegre y con estilo, la cual no tiene reparo alguno en lucir modelitos de décadas pasadas. Y, qué queréis que os diga, una servidora se quita el sombrero ante su nueva adquisición vintage : una chaqueta bomber exclusiva, original de los Juegos  Olímpicos  de Seúl de 1988, confeccionada por Adidas. Simplemente, maravillosa.

Gracias por mostrarnos esta preciosidad, Carlota. Y por supuesto, gracias a tu hermana Rosario  por cedernos las (increíbles) fotografías.



(Juanito también quiere ser modelo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada